Looks para navidad | Retroka

sábado, 22 de diciembre de 2018




Para el post de hoy les traigo algunos looks para usar en Navidad, sobre todo si asisten a alguna fiesta y quieren vestirse un poco mas elegantes pero a su vez barato. Todos los looks son de Retroka secondhand, así que son de un muy buen precio y buenas marcas, cada outfit salió al rededor de los $1000 pesos uruguayos, así que realmente les recomiendo pasar a ver la web o los locales de la marca. Además, abajo del todo les dejo el video que subí al canal de los looks, espero que les guste.

Primer outfit




Para este primer look elegí como protagonista la falda metalizada, la combiné con un remera simple en blanco y accesorios plateados que acentuaran el color, además de estas mules negras bajas y los labios en rojo -aunque no se note mucho en la foto- para dar un toque de color. Me parece un outfit ideal para una reunión un poco más casual, los zapatos bajos le dan esa sensación, al igual que la blusa blanca de algodón que ayuda a complementar el look.


Segundo outfit




En este look usé un vestido metalizado con volados en las magas y espalda semi descubierta, creo que queda perfecto con estas sandalias altas en negro. El outfit resultó muy bien, el vestido tiene una muy linda caída que favorece mucho, ya que no es del todo ajustado ni suelto, es el termino medio perfecto que da una muy agradable figura. Creo que sería ideal para una cena un poco más formal, tal vez para una fiesta semi formal puede ser ideal.

Tercer outfit




Para este tercer look decidí combinar dos tipos de texturas muy diferentes, cosa que no suelo hacer y la verdad es que me encantó el resultado, es mi look favorito. Utilicé una blusa de terciopelo de un lila-celeste-gris precioso (se puede apreciar mucho mejor el color en el video que adjunte abajo) y detalles de encaje con una falda de lentejuelas y brillos en rojo y violeta que amé a penas la vi. Es una falda ajustada al cuerpo que va muy bien con la blusa más floja y las mimas sandalias negras del look anteriore. Lo encuentro ideal para una noche afuera con amigas, para salir de fiesta, agregando un buen abrigo.

Cuarto outfit



Creo que este es otro de mis favoritos, me encanta como resultó el look. El vestido de terciopelo rosa quedaba demasiado plano en mi piel, no resaltaba para nada, por lo que preferí ponerme debajo un top rojo que hiciera destacar el color del vestido y la textura del mismo, además con las botas rojas que agregué creo que quedó un outfit ideal para un fiesta informal, accesorios delicados que acompañan el outfit perfectamente. 




Espero que les hayan gustado los outfits, las fotos y el video ♥








Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp

3 comentarios

© Silver Clau. Design by FCD.