SELF CARE | 4 Tips

viernes, 23 de noviembre de 2018



Todos necesitamos de vez en cuando parar un momento y cuidarnos a nosotros mismos un ratito, asi que para el post de hoy les traigo algunas cosas que podemos hacer para tomarnos un espacio para nosotros, para aprender a querernos un poco mas semana a semana.

Lo que te gusta. 

Por alguna razón tendemos a dejar de lado ese hobby que nos encantaba por el resto de las actividades que capaz no nos llenan tanto. La clave es tomarse una hora, o media hora a la semana para realizar una actividad que disfrutemos realmente y ni si quiera hay que ser bueno en ella, puede ser pintar, dibujar, escribir, leer, cantar, escuchar música, hacer nada, tomar un baño, y un largo etcétera, cada persona es diferente y la actividad también lo va a ser.


Proteger tu energía

Capaz suena algo egoísta, pero si notas que es necesario alejarte de determinada persona porque su energía no te hace bien, hazlo, esta bien, es algo que a la larga va a ser un cambio positivo. No es necesario dejar de ver o hablar con esa persona, simplemente hacerlo mas esporádicamente puede ser la solución, la intención no es nunca hacerle mal a otra persona, pero a veces hay que proteger la energía de uno mismo. 


Comer sano

Muchas frutas y verduras, creo que de alguna manera mejora nuestro humor, nos hace sentir mejor con nosotros mismo, la comida saludable es una muy buena forma de cuidarse tanto física como internamente, la forma en que comemos afecta nuestro humor, nuestra piel, nuestra actitud a veces, así que creo que es un punto a tener en cuenta. Obvio que la casual torta de chocolate también es necesaria, ambas cosas con moderación. 


Naturaleza

Esto depende mucho de la persona, pero creo que a todos nos agrada un poco la naturaleza, aunque sea el parque de la vuelta de casa. A mi, personalmente estar entre arboles es algo que me calma un montón y me genera mucha paz conmigo y con el universo, así que realmente recomiendo tomarse un momento para relajarse al sol, con la naturaleza al rededor y sin tanta ciudad que a veces es un poco agobiante. 



Espero que les haya servido algunos de estos tips de cuidado propio, que estar bien con uno mismo es de lo mas importante que hay ♥







Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp




2 comentarios

  1. a mi me cuesta mucho el de protegerme y es que soy muy poco egoísta por no decir nada. De hecho, el otro día lo estuve hablando con una amiga que si es egoísta y me decía que primero tenemos que estar bien nosotros y yo que fácil lo dice, ojalá hacerlo fuera igual :(

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu post!!estupendo!!besos

    ResponderEliminar

© Silver Clau. Design by FCD.