Cómo sobrevivir a una gripe | En verano

miércoles, 7 de marzo de 2018



Si me siguen en Instagram o en Twitter, sabrán que estuve desde el viernes muy muy resfriada y con dolor de garganta. Creo que es horrible estar enfermo en cualquier época del año, pero si en una es peor, es en el verano. El calor hace que todo sea diez veces más malo en mi opinión, así que aquí les traigo algunos consejos para sobrevivir a un resfriado.

  • Duchas/baños de agua caliente o bueno, lo más caliente que se pueda en verano, es lo primero que hago cuando estoy por enfermarme. O cuando me empieza un refrío o una gripe, bañarme con el agua más caliente que puedo soportar, como para quemar vivos a todo tipo de virus o bacteria que este por la vuelta.


  • Drogas, bueno, remedios, jaja, se qué hay mucha gente que dice qué hay que pasar por la gripe, que no hay que tomar nada y no se que mas, y lo respeto, pero no puedo, necesito un Bio Grip para que el dolor de cabeza pare, y para poder funcionar como una persona, o para poder levantarme de la cama. Y si tienen que ir a la farmacia, les recomiendo compara pañuelos para la ocasión que las servilletas de cocina les dejaran toda la nariz paspada... lo digo por experiencia.


  • Sabanas nuevas, no se porque pero tengo la costumbre de que cuando estoy enferma cambio las sábanas todos los días; o día por medio al menos. Como que estar enferma me hacer sentir muy sucia y siendo honesta, me hace transpirar por la noche, así que trato de cambiar de sábanas y de piyama cada día, para evitar que todo empeore.


  • Comida dulce, chocolates, por alguna extraña razón me dan muchas ganas de comer cosas dulces. Como que siento que me dan más energía para vivir, así que trato de comer algún pedacito de chocolate o alguna cosa de esas, para que me de un poco de energía extra.


  • Actividades, no puedo no hacer nada mientras estoy enferma, como que va contra mi naturaleza, así que trato de buscar alguna cosa que no requiera tanta energía por hacer, mirar películas, ponerse al día con una serie, pintarse las uñas, usar mascarillas faciales, escribir un post para el blog, planear algún outfit. Ese tipo de cosas que son interesantes pero no inplican moverse de la cama.


  • Ejercicio, no a todo el mundo le viene bien esto, pero descubrí que es una buena idea, lo vi en este video de Kalyn Nicholson y la verdad es que me funciono bastante bien. Yo corro por lo general 5k casi todos los días, así que ejercitarme no era una locura, pero si no lo han hecho por bastante tiempo, no lo recomiendo, puede hacerlos sentir peor. Creo que está bueno sobre todo porque ayuda a terminar de eliminar las bacterias del organismo.


Bueno, y eso es todo por hoy, espero que estén teniendo una linda semana, desde ahora los posts se subirán los miércoles, así no los molesto dos días seguido, con YouTube y el blog, jaja






Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp


4 comentarios

  1. Hola Clau,

    no hay cosa más odiosa que enfermarse en verano, es cierto. Toco madera, vengo de una racha de años sin enfermarme en estas épocas.
    Espero que te mejores pronto, y continua comiendo chocolate mientras puedas jeje

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo cuando estoy enferma no porque no tengo a penas fuerzas pero cuando me veo que estoy a punto de caer si que me pongo a hacer algo de ejercicio y después una buena ducha
    PD: muy buenos consejos

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  3. Hola! Unos consejos interesantes. Algunos de esos yo también los pongo en práctica cuando estoy malita. Espero que pronto estes al 100%.
    Te espero por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de pasar la gripe en invierno y todavia no me recupero del todo!!besos

    ResponderEliminar

© Silver Clau. Design by FCD.