12 días de Navidad | Día 2, preparación Navideña

sábado, 23 de diciembre de 2017



Para el post de hoy, les quería contar un poco como es mi proceso de preparación para Noche Buena, en mi casa hacemos una cena para cinco, no somos demasiados pero nos vestimos elegantemente y tratamos de pasarla bien esa noche. Así que aquí van algunas de las cosas que pasan la semana anterior a la noche del 24.


Planeo el Outfit. 

Creo que pienso en que ponerme desde noviembre mas o menos, -no, mentira- pero si trato de tener alguna idea clara para saber si necesito comprarme algo nuevo o si con lo que tengo en mi armario daría. Este año me pondré un short de cuero y una blusa blanca, que lo vieron en el post de hace unos días, me encantó el resultado de ese outfit y probablemente como hace calor, usaré eso.


Compras Navideñas.

Este año no haré regalos de Navidad porque estoy juntando dinero para otras cosas, y no estoy inspirada para eso, pero por lo general una semana antes dedico una mañana -por lo menos- a comprar regalos y cosas que necesite para lo que me pondré o el maquillaje, sobre todo, para no estar muy a las corridas el día anterior. También es importante comprar la comida antes de lo normal, yo no me encargo del tema, pero es una parte necesaria y que lleva tiempo.

Make up. 


Debo confesar que no soy muy buena para maquillarme, solamente puedo con las cosas básicas, pero hacer una sombra de ojos específica me salé horrible, así que generalmente veo algunas imágenes que me gusten en Pinterest pero siempre termino con muy poco maquillaje en los ojos. Pero también lo que hago, es aprovechar la excusa del maquillaje navideño para comprarme alguna cosa que me esté faltando, este año necesito un corrector por ejemplo, y tendría que ir a comprarme próximamente


Películas. 

Me encanta ver películas Navideñas los días anteriores, como para entrar en ambiente, este año vi The Holiday -dos veces-, el Grinch, The Family Stone y Surviving Christmas, pero aún tengo tiempo para ve algunas más. Además anoche, viernes 22, fuimos a ver El Cascanueces en Ballet, la verdad es que fue divino e ideal para entrar en espíritu navideño.

Bueno y eso es todo, espero que pasen una noche buena muy linda y que disfruten montón junto a sus seres queridos, nos leemos mañana.


12 Días de Navidad





Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp



Publicar un comentario

© Silver Clau. Design by FCD.