12 días de Navidad | Día 11, inspiración en Diciembre

jueves, 14 de diciembre de 2017


Creo que es una linda época para volver a motivarse, Diciembre es un mes complicado, con un montón de reuiniones, familiares, nostalgia, un poco de tristeza también, pero es un mes lindo y hoy les traigo algunas ideas para volver a estar motivados. 

Tiempo para uno 

Creo que es lo más importante, mirar una serie, relajarse un rato el domingo, hacer absolutamente nada, comer lo que desees, estar bien, así contigo, con tu mascota y un libro, con una taza de té y galletas caseras. 
Creo que siempre es necesario, pero entre tanto caos que trae diciembre, es especialmente importante, sobre todo si quieres algo de motivación. Descansar, relajarse, para poder recuperar energía y volver con todo, con muchas ganas y estando un poco más en paz. 

Listas 

Creo que estoy un poco obsesionada con las litas, y con la organización, o al menos estoy tratando de incluirlas en mi día a día. Es como una forma de organizar todo que es muy eficaz. De todas formas, me refiero a listas de deseos, de cosas que quieras hacer, no tiene que ser este mes, puede ser un plan a futuro, años incluso, pero escribirlo y ser consciente de ello es especialmente importante. Dicen que cuanto más detalles escribes sobre tu deseo, tienes más posibilidades de que se haga realidad, así que, háganlo, agarren un cuaderno, un lápiz y escriban todo eso que quieren hacer con sus vidas, cada pequeña cosa. Desde empezar al gimnasio hasta tener una familia, todo. Que les prometo que van a tener más ganas de poder empezar a tachar cada una de las cosas. 




Contarlo 

Es mucho más fácil si estas haciendo una dieta o intentando hacer una rutina de ejercicio, o guardando dinero, contarlo a familiares y amigos, para que te puedan ayudar, como para tener apoyo extra y bueno, una presión de gente que sabe al respecto y que te quiere ayudar a lograr tus metas. A veces es necesario a alguien que te motive o te aliente, contarlo para que en esos momentos en los que no tienes tantas ganas, aparezcan dichas personas a motivarte, así que es una buena idea para lograr un poco de inspiración extra. 


Hacer

Creo que a veces es dificil empezar con las cosas, es el paso más complicado de dar, y también el más grande, entiendo completamente que tal vez no es tan fácil empezar a guardar las moneditas que quedan del cambio del super, pero una vez que das ese paso, todo se vuelve un poco más fácil y entretenido. No digo que sea fácil, sé que no lo es, me costó como dos años empezar un canal de Youtube, pero luego que simplemente subes el primer video, es como, claro, esto es genial y me gusta, y quiero hacerlo, pero eso es que quiero seguir.


Dividir 

A veces ese primer paso que les decía es tan grande que nos abruma y terminamos sin hacer absolutamente nada, como darnos por vencidos sin empezar. Creo que lo mejor es dividirlo en pequeñas etapas, a veces no es necesario que hagas absolutamente todo el mismo día. Capaz eso que quieres postergar se puede fraccionar es partes más pequeñas, pasos más simples, que hagan que no sea todo tan estresante y pesado, de esta manera puedes lograr dar ese gran paso, en pequeños pasos, de forma que no sea un cambio tan drástico. 


Bueno y eso es todo por hoy, espero que les haya gustado y que les haya servido para inspirarse y lograr sus metas, el hecho de que sea diciembre no significa que no se pueda comenzar con algo nuevo. 


12 Días de Navidad





Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp


20 comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    Coincido totalmente con el primer punto. De vez en cuando está bien tomarse tiempo para uno mismo. Simplemente aparcar las preocupaciones, relajarse, y hacer esas cosas que te gustan :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro mucho que te haya gustado el post ♥
      Un beso grande, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  2. HOLIIII.
    Hacer listas me ayuda a organizarme muchísimo, sobre todo ahora que aprovechando mis vacaciones para hacer unos trámites legales, normalmente olvido las cosas que tengo que hacer y las listas me hacen querer terminar esa actividad solo para tacharla.
    Hace como dos semanas empecé a hacer ejercicios y es algo que me relaja mucho, después de tantos lunes comenzando con la rutina por fin lo estoy haciendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Si, a mi también me ayuda un montón y se hace más fácil de ehacer las tareas que debemos
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  3. Que guapo el post me encanto, nada como contarlo a los que mas quieres, que pases unas lindas navidades preciosa 💗🖤💗🖤 💋 Qué tengas un jueves genial mi amor 💖🔝😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchasgracias, me alegro mucho que te haya gustado el post ♥

      Eliminar
  4. Un post que es de gran ayuda! Me gusta mucho el diseño de tu blog, es muy inspirador! Te he empezado a seguir por aquí que aún no lo hacía. Un besazo

    Marisol x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas! Me alegro much que te haya gustado el post y mi blog ♥

      Eliminar
  5. Me ha encantado este post
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post , tus recomendaciones son geniales al igual que tu blog, un placer haberte descubierto.
    Si te apetece descubrir el mio , te invito a que eches un vistazo al enlace
    Un besazo
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro mucho que te haya gustado el post, y mi blog, me paso por el tuyo ♥
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  7. Me ha encantado el post , tus recomendaciones son geniales al igual que tu blog, un placer haberte descubierto.
    Si te apetece descubrir el mio , te invito a que eches un vistazo al enlace
    Un besazo
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post!! Y las fotos están súper bonitas :) el detalle de las luces queda precioso
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro montones que te haya gustado el post ♥

      Eliminar
  9. Hola! Bonitas reflexiones. Es necesario tomarse un tiempo de vez en cuando. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado el post ♥

      Eliminar
  10. Muy buenos tips de inspiración, como dices, Diciembre es un caos (muy bonito) y hay que sacar el tiempito para nosotros♥. Las listas son una excelente opción de animarse a realizar las cosas, creo que debo incluirlas más en mi vida!! Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, eso mismo, es un caos pero también hay disfrutarlo.
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar

© Silver Clau. Design by FCD.