12 días de Navidad | Día 12, playlist navideña

miércoles, 13 de diciembre de 2017


En casa soy la que se encarga de la música para Noche Buena, así que aquí les voy a dejar algunas de las canciones que no van a faltar esta Navidad, hice un post similar el año pasado (aquí)  y tal vez algunas canciones se repitan pero es porque no pueden faltar, jaja, espero que les guste 


New Year's Eve - Taylor Swift 

Les juro que desde el instante que escuché esta canción me enamoré, es divina y el nuevo disco de Taylor debo confesar que me encanta, así que probablemente esté entero, pero esta canción en especial es ideal para las fiestas tiene un toque nostálgico que me gusta un montón. 


Yellow - Coldplay 


Esta es una de mis canciones favoritas de ellos, es muy lindo y tiene una melodía preciosa, así que seguro que está en la lista. Me encanta que me trae un montón de recuerdos del recital de ellos del año pasado, así que amo escucharla.


Whatever - Oasis 


Seguro que la conocen de una propaganda de Coca-Cola de hace varios años, aunque allí era cantada por niños, es una canción muy linda y es un poco más animada que las anteriores, mi familia se queja que siempre pongo música deprimente jaja


Little Talks - Of Monsters and Men 


Es una canción muy linda, y auque la letra y su significado no sea tan animado (trata del alzheimer), es una canción preciosa y el ritmo de la misma es genial, realmente es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos.


Coming Home - Diddy, Dirty Money


Es muy diferente de las demás, pero me encanta, es como triste pero a la vez muy real, y la verdad s que es una canción que me hace querer volver a casa, lo cuál siempre es lindo.


Runaway train - Soul Asylum 


No podía faltar un "oldie" en esta playlist, aunque no sea tan vieja, esta canción es divina, me gusta un montón, desde siempre y me hace acordar a los viajes en carretera con mi familia.



Suck it and see - Arctic Monkeys 


Conocí esta banda a fines del año pasado -creo- y les juro que estoy obsesionada con sus canciones desde entonces, me encantan todas, pero creo que esta es una de mis favoritas, así que, no puede faltar



Cuando te conocí - Andrés Calamaro 


Nunca puede faltar él, es como una tradición familiar escuchar sus canciones, y bueno, esta es un clásico de él que no podia no estar en la lista, me hace acordar mucho a mi infancia y me encanta escucharlo.


Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado y que disfruten de la playlist y de las canciones, aquí les dejo el link a la playlist de Spotify, un beso enorme, nos leemos mañana! 






Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp


2 comentarios

© Silver Clau. Design by FCD.