Tiempo para uno mismo | ¿Que hacer?

viernes, 14 de octubre de 2016



Soy fiel creyente de que todos necesitamos un rato para estar con nosotros mismos, para desconectarnos un poco. Sobre todo en épocas de nuestras vidas en donde todo parece ser demasiado y terminamos estresados y llorando por los rincones.

Leer.

Los libros son una gran forma de sacar nuestra mente de problemas y de estar en otro lugar por un rato. Honestamente hace bastante que no tengo una constancia para leer, generalmente leo cuando tengo muchas ganas de un libro en particular, pero es una de esas cosas que me encanta hacer y que siempre logra despejar mi mente.


Un baño.

O una ducha, de esas largas, con velas, cremas corporales y mascarillas. Realmente es relajante, poner un poco de música, prender algunas velas aromáticas y pensar en nada por un rato.


Dar un paseo.

Ir a dar una caminata, a ese café o incluso dar una vuelta manzana puede despejar nuestra mente montones, es algo que realmente recomiendo, además también hacemos ejercicio así que es genial. No vivo cerca de ningún parque, ni de la rambla de mi ciudad, pero mi facultad si lo está, así que a la hora de volver a casa, trato de ir a una parada más lejana, a unas diez cuadras, para poder caminar un poco.


Un té

Bueno, por el nombre de mi blog ya concluirán que soy fan del té, es mi bebida favorita, sin importar que sea otoño, primavera o verano, y todo el hecho de hacerse un tiempo para preparar el té es genial, luego sentarse en un sillón con una manta para disfrutarlo, simplemente es algo que me hace sentir mejor y les recomiendo.

Dormir.

Descansar bien es algo que hace que realmente nos sintamos mejor, a veces pasa que el mal humor o los nervios o la ansiedad que tenemos se vallan luego de una buena noche de sueño. Algunos tips para dormir mejor: según escuche en varios lados, es muy recomendable apagar o al menos poner en silencio los elementos electrónicos medía hora antes de ir a dormir, realmente es algo que aún me cuesta montones hacer, porque suelo leer un poco en Wattpad antes de dormir, pero entiendo que es mucho más beneficioso desconectarnos del mundo exterior por esa media hora, acomodar la ropa para el día siguiente, leer un rato, ponernos cremas, es una media hora que podemos aprovechar y a su vez ir haciendo una previa para las ocho horas de sueño que se acercan.



Espero que les hayan gustado las ideas, y que pasen un tiempito con ustedes, cuéntenme en los comentarios que les gusta hacer con la compañía de ustedes mismos,  nos leemos pronto, muchas gracias por comentar y leer, ♥

Clau 




12 comentarios

  1. 100% de acuerdo, todos necesitamos de nuestro espacio y pequeño rato a solas. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola c:
    que linda entrada y vaya que hay mucha razón en lo que escribes, yo creo que cada una de esas cosas que pones allá arriba nos hará un poquito más felices con nosotros mismos, darnos un tiempo y mimarnos c:
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! últimamente estoy pasando por una época mala así que aplicaré tus consejos. No soy partidaria del té, pero de vez en cuando una amiga y yo vamos a tomar uno en un establecimiento llamado "Wowble!".
    ¡Un beso, te veo por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. buen post!! y si, para estar con uno mismo son ideales las opciones que das! yo tomo te pero mas tomo mate ejje!! beso grande

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando estoy sola me encanta leer, me evado totalmente y se me pasa el tiempo super rápido!

    ResponderEliminar
  6. Guapi, yo soy muy fan de todas ellas, sobretodo de dormir, haha. El baño y un te combinado, es gloria ;)
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Hay tantas cosas que hacer yo nunca me aburro!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El té también es mi bebida favorita ♥ es mi fiel aliado a la hora de leer, combino los dos y es lo que más disfruto cuando tengo tiempo. También me gusta salir a pasear, dar una vuelta, respirar aire puro y admirar el paisaje.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo vivo sola, y suelo sacar momentos para mí. Dormir, leer, o escuchar música y dar saltos me los reservo totalmente para mí. El té, por supuesto. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, muy buenos tips! Lo ciertos es que aunque nos guste siempre estar rodeados de gente o huyamos de estar solos, a veces es bueno tener nuestros ratitos haciendo muchas de las cosas que cuentas.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Oh dios, dormir es lo mejor. Eso sí, no hay manera de que me guste el té, por más que lo intento me da angustia :( Y me da mucha rabia! La foto del libro me chifla y me recuerda mucho a mis tardes, siempre desconecto así! ♥ Yo no soy muy de paseos y lo del baño no puedo, tengo plato de ducha e inundaría mi casa JAJAJAJA! Eso sí, añadiría la música. Los cascos son lo mejor! Besos! ♥

    ResponderEliminar
  12. Adoro tus post, de verdad. Son increíbles y muy completos. Al fin de cuentas, tener tiempo para uno mismo es fundamental, y mimarnos un poco nunca viene demás. Primero somos nosotros, y primero está nuestra felicidad.
    ¡Besos!
    http://shaiglez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© Silver Clau. Design by FCD.